Opiniones

Yo he matado a QuintanapallaOpiniones de los lectores

Interesante novela. Aunque no soy un lector de novela negra o de misterio, me ha enganchado desde el principio. Lugares comunes y recuerdos van aflorando con la lectura y… este verano visitaré la librería de Oporto. (Emilio)

AmazonMuy entretenida. Antes de coger el libro leí dos comentarios que habían publicado y también me leí el primer capítulo en el blog. Eso fue lo que me decidió a comprarlo, desde el primer capítulo la trama es entretenida y a medida que vas avanzando se enreda más. Si eres un lector habitual de novela negra, no lo dudes, este libro te gustará.(Marta)

AmazonGenial novela. Te deja con ganas de más. Hacía mucho tiempo que no me atrapaba tanto un libro. Apasionante novela negra con todos los ingredientes para hacerte disfrutar. Unos personajes tratados de forma magistral y una trama que de forma creciente te va intrigando hasta un punto que no puedes dejar de leer.
Únicamente una pega, aún no está publicada la segunda parte. Porque, habrá segunda parte, no? (Antonio LM)

Amazon“Leí el primer capítulo en el blog y estaba deseando que saliera la novela para leerla.
No defrauda. Interesante, ocurrente y original.
Estoy deseando leer la siguiente novela.” (Susana Caro)

Amazon

“Bueno, el capítulo parece de estas novelas que están muy de moda últimamente, mezclando historia, intriga y aventura, tiene ritmo y está bien escrita”, (Javier G. The Reader)

“Una novela q me ha enganchado. Igual te transporta de un lugar a otro, q te sumerge en las situaciones más variopintas” (Mª Jesús L.)

“Ya he leído la novela. Me ha gustado mucho. Te engancha desde el principio, los personajes están muy bien tratados, la trama se desarrolla con mucha agilidad que hace que una vez que empiezas a leerla quieras llegar al final.” (Antonio José L.)

“Estoy comenzando a leer el libro. Los primeros capítulos son muy interesantes y la historía te atrapa desde el principio. Varias tramas entrelazadas entre si, misterio, un asesinato, curas, una chica guapa e inteligente, tintes históricos… Lo tiene todo para gustarte. Os dejo y sigo leyendo.” (Antonio L.M.)

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s