Opiniones

No lo dudes, léelo. Te atrapará.

(Antonio LM)

Expediente SócratesTenía muchas ganas de que #ExpedienteSócrates de Juan de Argaño llegara a mis manos. Las expectativas creadas después de leer #YoHeMatadoAQuintanapalla eran muy altas y eso es peligroso. Además en este nuevo libro se añadía un nuevo elemento, la Filosofía. Sí, la Filosofía con mayúsculas, porque el pensamiento, el razonamiento, la duda, la búsqueda de la verdad, la libertad que te da el pensamiento libre debe resaltarse. Esa Filosofía de la que nace la psicología que tanto me apasiona, es el hilo conductor de la novela.

No ha durado ni una semana en mis manos, la he devorado y me ha vuelto a enganchar desde el principio. Unos personajes nuevamente tratados de forma magistral, buenos que no son tan buenos, malos que no son tan malos, vidas pasadas, asesinatos, polis, monjas, personas influyentes…

Escribiría mucho más de lo que me ha provocado el libro, pero soy consciente de que el tamaño del párrafo es inversamente proporcional al número de lectores y yo no soy tan bueno como Juan de Argaño para mantener el interés.

Sólo una cosa más, si queréis pasar un buen rato no dejéis de leer #ExpedienteSócrates y si además os gusta la Filosofía os va a encantar.

a_es_logo_RGB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s