Sinopsis

 

El tertuliano y economista Ernesto Salinas aparece muerto en su coche, con un tiro en el cuello. Junto al cadáver hay una nota: “Cualquiera que sea el mal que puedan hacer los malos, el mal que hacen los buenos es el más nocivo de todos los males”. El texto pertenece a la obra Así habló Zaratustra de Nietzche. Y también a la canción Dionisos, el principal éxito del desaparecido grupo de música punk que lleva su mismo nombre.

Un nuevo caso para el comisario Luis Pascual, que se verá obligado a colaborar con el DPS (Departamento de Pensamiento Subversivo), dirigido por el siempre implacable Anastasio Cabañas.

Juan de Argaño vuelve con una nueva novela. Los que se divirtieron con la primera, Yo he matado a Quintanapalla, podrán reencontrarse de nuevo con algunos de sus personajes: Cristóbal, profesor de filosofía jubilado y hermano mayor del Patio de Monipodio. Cicerón Grillo, nunca jubilado del todo. Alex, la inquietante joven de ojos verdes. Y también tendrán la oportunidad de conocer a otros nuevos: Diógenes, el del síndrome. Frederick, músico retirado, aficionado al Scalextric. René, el Francés, un francotirador cartesiano.

Una vez más, intriga, acción y personajes singulares.

a_es_logo_RGB

Anuncios

2 pensamientos en “Sinopsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s