Opiniones

El 200 Copas

 

Otro, Otro!!! Compré este libro en un impulso, bendito impulso. Tiene todo lo que busco en un libro: una historia interesante, personajes que me enamoran, suspense, humor… Juan de Argaño, quiero más!! (Marta García)

Para Todos los aficionados a la lectura. No os lo dejéis sin leer. Es buenísimo. Yo llevaba mucho tiempo sin q una lectura me mantuviera tan absorta desde la página tres…. Os lo aconsejo. YO HE MATADO A QUINTANAPALLA (Alicia García)

Amazon

Excelente novela de misterio. La composicion de los personajes es muy buena, deslizando sus misterios poco a poco. La trama engancha como pocas, descubriendo en poco tiempo nuestra curiosidad por querer saber el interior de la enigmatica caja. Una delicia de lectura, consiguio hacer que recordarse aquel chico que devora titulos de misterio con avidez. Un gusto leerla. Escritor a tener en cuenta para el futuro. (Fernando F.)

Impresionante!! Curiosa novela la de mi paisano…acabo de leerla y la verdad es que me ha gustado bastante. Una buena opción para pasar un buen rato con unos personajes de lo mas curioso e inimaginable…muchas gracias Juan de Argaño y nos vemos por ahí en eso….larga vida al rock. (Goyo)

Una grata sorpresa. Siempre es un placer descubrir nuevos escritores que te sorprenden con geniales novelas, y si se trata de autores independientes, la sorpresa es todavía más grata. “Yo he matado a Quintanapalla” es una novela que te mantendrá en vilo desde sus primeras páginas.
La variedad de sus personajes, el estilo cuidado, los toques de humor -en ocasiones sarcástico- y su genuina historia son los elementos que convierten esta historia en una lectura obligatoria, y no sólo del verano. Pero lo mejor de todo es que ¡no es para nada previsible! Hasta que uno no llega al final del libro, no descubre el desenlace de todos los misterios. En definitiva, totalmente recomendable. (Hifirocka)

Interesante novela. Aunque no soy un lector de novela negra o de misterio, me ha enganchado desde el principio. Lugares comunes y recuerdos van aflorando con la lectura y… este verano visitaré la librería de Oporto. (Emilio)

Amazon

Muy entretenida. Antes de coger el libro leí dos comentarios que habían publicado y también me leí el primer capítulo en el blog. Eso fue lo que me decidió a comprarlo, desde el primer capítulo la trama es entretenida y a medida que vas avanzando se enreda más. Si eres un lector habitual de novela negra, no lo dudes, este libro te gustará.(Marta)

Amazon

Genial novela. Te deja con ganas de más. Hacía mucho tiempo que no me atrapaba tanto un libro. Apasionante novela negra con todos los ingredientes para hacerte disfrutar. Unos personajes tratados de forma magistral y una trama que de forma creciente te va intrigando hasta un punto que no puedes dejar de leer.
Únicamente una pega, aún no está publicada la segunda parte. Porque, habrá segunda parte, no? (Antonio LM)

“Leí el primer capítulo en el blog y estaba deseando que saliera la novela para leerla.
No defrauda. Interesante, ocurrente y original.
Estoy deseando leer la siguiente novela.” (Susana Caro)

“Bueno, el capítulo parece de estas novelas que están muy de moda últimamente, mezclando historia, intriga y aventura, tiene ritmo y está bien escrita”, (Javier G. The Reader)

“Una novela q me ha enganchado. Igual te transporta de un lugar a otro, q te sumerge en las situaciones más variopintas” (Mª Jesús L.)

“Ya he leído la novela. Me ha gustado mucho. Te engancha desde el principio, los personajes están muy bien tratados, la trama se desarrolla con mucha agilidad que hace que una vez que empiezas a leerla quieras llegar al final.” (Antonio José L.)

“Estoy comenzando a leer el libro. Los primeros capítulos son muy interesantes y la historía te atrapa desde el principio. Varias tramas entrelazadas entre si, misterio, un asesinato, curas, una chica guapa e inteligente, tintes históricos… Lo tiene todo para gustarte. Os dejo y sigo leyendo.” (Antonio L.M.)

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s